CROC | Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos
Inflación general: 3.77% Costo de la canasta básica: $2,364.01 mensual por persona Línea de bienestar individual: $4,666.65 Línea de bienestar familiar: $18,667.00 para un hogar de 4 integrantes. Pobreza laboral: 37% de cada 100 trabajadores, a 37 no les alcanza el salario para comprar la canasta básica. Valor de la UMA: $113.14 diario Salario Mínimo para la Frontera norte: $419.88 diarios Salario mínimo resto del país: $278.80 diarios
background

Somos una organización comprometida, digital y de vanguardia, en la nueva etapa del sindicalismo en México.

El sindicalismo del siglo XXI, tiene como fundamento principal extender los servicios y atender los problemas del trabajador y su familia, partiendo de la tesis
“Todo asunto que sea del trabajador, lo es también de la Organización”

¡CROC contigo!

Comprometidos con el desarrollo social integral de nuestros agremiados y sus familias.

Somos un sindicato generador de empleo y de productividad.

Gracias a nuestros logros y buenas prácticas hemos aumentado el número de afiliados.

background

Misión

Defender los derechos humanos y constitucionales de los trabajadores y sus familias, buscando siempre mejorar sus intereses económicos, sociales y culturales.


Visión

Ser una organización profesional y de vanguardia, útil por su contribución a la justicia social y al desarrollo económico del país.

Valores

- Lucha

- Honestidad

- Protección

- Vida digna

- Solidaridad

- Honestidad en la gestión sindical

- Lealtad al trabajo

- La Familia