» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Realiza CROC acciones a favor de la salud de los Quintanarroenses

domingo, 14 de febrero de 2010

Solidaridad, Q. Roo

Se llevan a cabo más de 2,000 acciones en salud.

Con la atención de más dos mil personas en intensas jornada de Seguridad Social, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo llevó a cabo siete jornadas de Salud donde se aplicaron vacunas para prevenir la Hepatitis “B”, Sarampión, Rubeola, Tuberculosis, Influenza Estacionaria y AH1N1.

Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, señaló que estas acciones se están llevando a cabo como parte de la planeación estratégica con la que cuenta la organización.

“Nuestro líder nacional el Diputado Federal Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC, ha impulsado en cada entidad Federativa, un programa estratégico anual, donde a través de este nuestros programas sociales están encaminados a ser útiles para los trabajadores y sus Familias”, indicó de la Cruz Gómez.

El Secretario General de la CROC en Quintana Roo, señaló que durante las últimas tres semanas se han llevado las jornadas de salud a seis empresas (Hoteles Secrets Maroma Beach, Dorado Maroma, Gran Velas, Secrets Silver Sand´s, Sando´s Caracol