» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Acude nuestro líder nacional a la toma de protesta del comité político estatal de la CROC del estado de Durango.

viernes, 12 de febrero de 2010

Durango

Como parte de la actividad que encabeza nuestro dirigente nacional, compañero Dip. Isaías González Cuevas, se ha conformado este día el comité político de la CROC de Durango que encabeza el Lic. Cuauhtémoc Ángel Ibarra Gómez, Secretario General en dicha entidad federativa el cual forma parte de la estructura política de la CROC a nivel nacional.
Este evento tuvo como invitados especiales a destacados políticos de la entidad como son el Presidente de la Gran Comisión de la Cámara de Diputados de Durango, Dip. Jorge Herrera Delgado; la Dip. Marina Vitela Rodríguez, Secretaria General del PRI Estatal; el Dip. Ernesto Alanís Herrera; el Dip. Manuel Herrera Ruiz así como el Regidor del H. Ayuntamiento de Durango, Felipe de Jesús Garza, quienes saludaron la conformación de dicho comité político incluso como algo que es importante para la construcción de espacios políticos de la CROC en la estructura del PRI local.
En este acto, tomó la protesta del nuevo comité político, nuestro compañero Lic. David Aguilar robles, Líder de la CROC en Oaxaca, quien junto con David Ortega, Secretario General de la CROC de Colima y Hugo Ramos Ramírez, integrante del CEN acompañaron al Líder Nacional.
En su mensaje a los croquistas del estado, el compañero Isaías González les invito a tener mas cercanía con los asociados; a tener en cuenta que a través de los programas sociales de la CROC, estarán en posibilidad de dar mas servicios a los trabajadores y sus familias y a la sociedad. Así también los invito a reflexionar sobre la conveniencia de que votemos por el partido que ha construido desde años atrás a este nuestro país, como lo ha sido el PRI.
La clausura del evento correspondió a la Secretaria General del Partido, Dip. Marina Vitela, quien expreso que los tiempos demandan de las organizaciones del partido trabajo como el que viene realizando la CROC Nacional a través del liderazgo de Isaías González cuevas, a quien le expreso el saludo del candidato del PRI al Gobierno del Estado, Jorge Herrera Caldera, quien incluso era compañero de nuestro Líder Nacional en la Cámara de Diputados.