» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Se constituye el comité político estatal de la CROC en Hidalgo

domingo, 07 de febrero de 2010

Hidalgo

En las modernas instalaciones del PRI del Estado de Hidalgo, ubicadas en la ciudad de Pachuca, se desarrolló la toma de protesta del Comité Político Estatal de la CROC en esta entidad federativa gobernada por el Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, de extracción priista.
Acudió a dicho evento el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Dip. Isaías González Cuevas a quien acompañaron los dirigentes de Oaxaca, David Aguilar Robles; de Baja California Sur, Juan Sánchez Ortiz; de Colima David Ortega; de la Federación “Mar Negro”, Mario Moreno Carbajal; de la Asociación de Guías de Turistas, Martin Vallejo Ramírez; el Presidente del Comité Directivo de la Delegación Gustavo A. Madero del PRI, Lic. Salvador Ávila Salceda; el Lic. Octavio Carbajal Bermúdez; de la Federación Nacional Prosolidaridad, entre otros.
Tomaron parte en el evento, organizado por la estructura de la CROC en Hidalgo encabezado por su Secretario General, Román Hernández Andrade, quien invito a la Presidenta del PRI Estatal Lic. Geraldina García Gordillo; el Lic. Efraín Arista Ru, Delegado Nacional del PRI en el Estado; el Dip. Local Dr. Alfredo Bejos Nicolás así como el líder estatal de la CTM, Jesús Priego Calva; el Ing. José Antonio Larios Jiménez, Presidente del ICADEP en el estado y el Dr. Ricardo Crespo Arroyo, designado por el C. Gobernador, como su Representante en el evento.
Ante la presencia de la dirigencia y sectores del PRI Hidalguense, nuestro Secretario General, Dip. Isaías González Cuevas expuso también las líneas generales de trabajo; las actitudes de deben llevar adelante, así como la profesionalización de los cuadros políticos de los municipios que tomaron protesta:
Mención especial hizo nuestro dirigente sobre el trabajo social del Gobernador del Estado; de su gestión para llevar a Hidalgo, la refinería nueva de Pemex, así como la construcción de una gran planta de tratamiento de aguas residuales que llegan del centro del país.

Concluyo el evento, con la intervención del representante de gobierno del Estado Dr. Ricardo Crespo Arroyo, quien enumero las principales obras del gobierno estatal desde carreteras, escuelas, hospitales y bienestar social.