» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Toma de protesta del comité político estatal Oaxaca

sábado, 06 de febrero de 2010

Oaxaca

El sábado 6 del mes de febrero en curso, dio el mensaje de bienvenida, Ulises Bravo Cruz, integrante del Comité estatal expresó el beneplácito de los croquistas oaxaqueños de las diferentes regiones por recibir al Líder Nacional, Dip. Isaías González Cuevas.

En la exposición de motivos, el Secretario General del Estado de Colima, David Ortega explico el esquema de trabajo de la Comisión Política de la CROC que se constituye en Oaxaca y que se está también conformando en el país.

Correspondió a Juan Sánchez Ortiz, Secretario General de la CROC en Baja California Sur, la Toma de Protesta correspondiente en nombre del CEN.

Por su parte, el Lic. David Aguilar Robles, expresa su reconocimiento a la presencia del Sen. Adolfo Toledo Infanzón; del Dip. Eviel Pérez Magaña; de Carmelita Ricardez, Distinguida Priista; del Dip. Fed. Emilio Mendoza Kaplan; del Lic. Alejandro Antonio Díaz, del municipio de Santa Lucia del Camino, entre otros destacados invitados.

De manera especial al también saludo a los cuadros políticos de la CROC en el Estado, quienes tienen presencia en las diferentes regiones a través de trabajo organizado y estructurado es el compromiso que ratifica David Aguilar, con la estructura del Partido Revolucionario Institucional.

El Dip. Eviel Pérez Magaña saluda el apoyo del Dip. Isaías González Cuevas por el presupuesto histórico que se obtuvo para el Estado de Oaxaca, con la gestión de los Diputados Priistas , y explica los logros del actual gobierno del estado con el gobierno de Ulises Ruiz, gobernador, que trabaja por la educación y la salud, además del apoyo de las empresas sociales.

El Sen. Adolfo Toledo Infanzón: Saluda a los Croquistas de todo el estado y expresa su apoyo al Dip. Isaías González Cuevas, por su liderazgo quién expresa que la pretensión de la reforma laboral, no se puede permitir no se aceptara que por la flexibilización se explote a los trabajadores, también reconoce el trabajo de la central por el partido en Oaxaca, luchando por el estado.

Interviene el Líder Nacional de nuestra Central Dip. Isaías González Cuevas para agradecer a los integrantes de la CROC Estatal su apoyo para continuar al frente de la CROC y reconoce el trabajo de los legisladores Priistas en el Congreso, reconoce el trabajo de David Aguilar en el Estado y expresa la confianza de que haya más espacios para mujeres y hombres en el Partido. Menciona también, como recomendación, que es necesario invitar a la gente a votar temprano en un Estado que es participativo.

Finalmente refiere quien hizo la infraestructura de salud, educación, carreteras hidráulicas del país y quién otorgó como derecho el voto a la mujer, reconociéndoles lo justo: lo ha hecho el PRI.