» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La sección 56 de Bahía de Banderas, Nayarit

miércoles, 06 de enero de 2010

Bahía de Banderas, Nay.

Se realizo gran celebración infantil con motivo del día de reyes, con un bonito y colorido desfile por los pueblos de Bahía los reyes magos daban dulces y alegría a cientos de niños.

Este ya tradicional desfile concluyo en el salón social del centenario de mezcales, donde se llevo a cabo el festival organizado para todas las familias croquistas de Bahía de Banderas.

Armando Cárdenas Niz Secretario General de la sección 56 Gastronómicos. Manifestó que uno de los objetivos de festejar este día es promover la convivencia familiar, poder compartir con los niños un poco de alegría ya que los niños son el motor de nuestras vidas; y así poder contribuir en la sociedad ya que estos eventos forman parte de la consolidación de los programas que la CROC implementa a nivel nacional, que dirige atinadamente el promotor del sindicalismo social del siglo XXI el Diputado Isaías González Cuevas Secretario General del CEN de la CROC.

Cabe mencionar que en este festejo se repartieron 1,000 juguetes, bolos, pastel, piñatas y hasta show de magos, payasos, brincolines, caballos poni y toro mecánico.

Y los compañeros pudieron degustar de una rica comida mexicana.

A este festejo se tuvo como invitados de honor al Delegado Federal del Trabajo en el Estado de Nayarit Lic. Mauricio Cánovas Moreno y a la Lic. Eudolia Estrada Solano Presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje Local No. 4 de Bahía de Banderas, Nayarit.