» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Organiza CROC jornada de limpieza en parques y avenidas de Villamar I

sábado, 06 de febrero de 2010

Solidaridad, Q. Roo

Playa del Carmen.- Con la limpieza de parques y calles de la colonia Villamar I, ubicada en esta cabecera municipal, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), llevó a cabo una intensa jornada a de trabajo a favor de fomentar el “Turismo Verde”.

En punto de las ocho de la mañana, coordinadores de los diferentes Programas Sociales y delegados generales y departamentales, miembros de la agrupación política “Ricardo Flores Magon”, así como vecinos de dicha colonia, se dieron a la tarea de limpiar el parque central de este asentamiento donde se recolectaron basura y escombros, dando una nueva imagen a este lugar.

Con entusiasmo, los vecinos se unieron a la labor que viene realizando la CROC a lo largo y ancho del municipio. Agradecieron a la organización sindical estas acciones que servirán para que las familias que aquí habitan tengan un lugar de sano esparcimiento.

Dijeron que ahora ellos están comprometidos a darle mantenimiento al parque y avenidas de la colonia. De igual manera, los delegados y coordinadores de la CROC se comprometieron a seguir impulsando este programa que tiene como finalidad crear conciencia entre la población para tener espacios dignos.

Agregaron que con el “Turismo Verde” se le da un plus extra a este hermoso destino turístico
Al respecto, Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, indicó que el sindicato continuará impulsando acciones a favor de la ciudadanía.

“Con nuestros Programas Sociales que impulsa nuestro secretario general a nivel nacional, el diputado Isaías González Cuevas, queremos llegar no sólo a nuestros agremiados, al contrario, queremos llegar a toda la población para tener una mejor sociedad”, mencionó.

De la Cruz Gómez hizo referencia a que las labores de limpieza en colonias y comunidades de Quintana Roo, así como en la costa del Caribe mexicano, no pararán.

“Queremos apoyar con un granito de arena a las labores que realizan nuestras autoridades para tener un destino turístico digno y de clase mundial para los millones de visitante de todo el mundo que llegan año con año a Quintana Roo”, finalizó.

Entre las labores realizadas ayer por la mañana se encuentran el chapeo de áreas verdes en donde la maleza comenzaba a hacer acto de presencia, asimismo se levantó toda la basura del lugar, entre la que se encontraba, incluso, un sillón viejo y abandonado.

Todo lo recolectado fue puesto en bolsas y vertido en los camiones de basura del municipio.