» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Clausura CROC cursos de capacitacion en Solidaridad, Q. Roo.

miércoles, 09 de septiembre de 2009

Quintana Roo

Con una emotiva ceremonia, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Rivera Maya, clausuró la vigésima generación de alimentos y bebidas y la trigésima generación de ingles básico, intermedio y avanzado.

Al respecto Uri Carmona Islas, Comisionado Sindical de la organización en la Rivera Maya, destacó el compromiso que hay por parte de la organización no solo para sus afiliados, si no también para la comunidad en general que tiene acceso a los diferentes programas que se llevan a cabo por parte de la CROC, de igual forma el Comisionado Sindical refrendó los trabajos de los diferentes programas sociales con los que cuenta la organización, para de esta forma contribuir al desarrollo de nuestra entidad.

“Nuestros Compañeros Isaías González Cuevas y Martín De La Cruz Gómez, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional y Secretario General en Quintana Roo respectivamente, nos han dado la instrucción de tener una organización que sea ejemplo de trabajo en la Rivera Maya a su vez contribuya al desarrollo económico y social de nuestra región”, Puntualizo Uri Carmona.

Por su parte Mauricio Góngora Escalante, Tesorero del Ayuntamiento, reconoció las actividades que se vienen implementando en la CROC ya que éstas contribuyen al desarrollo de nuestro municipio.

“Solidaridad es un lugar donde nos caracterizamos por ser atentos y especializados en nuestros servicios, por eso es de reconocerse el impulso que brinda la CROC a la profesionalización de sus agremiados y no solo por eso, si no que también tienen las puertas abiertas para la comunidad”, resalto Góngora Escalante.

Filiberto Martínez Méndez, Diputado Local por el IX Distrito, subrayó la importancia de fomentar el conocimiento y la preparación de los trabajadores.

“En la actual legislatura nos da gusto saber que en Quintana Roo contamos con un sindicato preocupado pero a su vez ocupado en la tarea de capacitar y preparar a sus afiliados, es así que nuestro Estado no solo es privilegiado por bellezas naturales, si no por la calidad en la atención a los miles de visitantes que llegan a nuestro destino”, señalo Martínez Méndez