» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

El Secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de México, Lic. Fernando Maldonado Andrade, en la Sede Central.

viernes, 15 de enero de 2010

Ciudad de Mexico

Los dirigentes de la Coordinación Croquista Mexiquense, encabezados por los compañeros Lic. Gabriel Xochicalli; Lic. Salim Kalkash Navarro, Lic. Juan José Roa y Eduardo Miranda Ibarra, invitaron a la autoridad laboral del Estado de México y a su equipo de colaboradores a una comida en la Sede Nacional de la CROC, contando con la presencia de nuestro Líder Nacional, Dip. Isaías González Cuevas.

Acudieron el Secretario de Trabajo y Previsión Social, Lic. Fernando Maldonado Andrade; el Director General de Trabajo, Lic. Gustavo Reséndiz Serrano; el Lic. José Bernardo García Cisneros, Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca así como el Director del ICATI, Ing. Javier Franco Ávila.

La reunión fue propicia para que los invitados conocieran parte del trabajo que realiza la CROC a nivel nacional y la serie de programas sociales que serán instrumentados con mas efectividad en el Estado de México en las distintas empresas donde nuestra central participa sindicalmente pero también en el ámbito social, pues la tarea no se circunscribe solo a la fuente de trabajo sino que también se lleva a donde el trabajador y su familia viven.