» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Contribuye CROC a limpieza de avenidas.

sábado, 15 de febrero de 2014

La CROC quintanarroense llevó a cabo una limpieza del camellón central de la avenida Constituyentes de esta cabecera municipal.

Solidaridad, Q. Roo

En punto de las 7:00 horas, más de 80 delegados generales y departamentales de la organización, iniciaron con los trabajos, cubriendo desde el tramo del Bulevar Playa del Carmen hasta el entronque de la avenida 115.

Al respecto, EL Dip. Martín de la Cruz Gómez, secretario general de la CROC en Quintana Roo, mencionó que estos trabajos se están llevando a cabo de manera simultánea en todo el territorio nacional.

“El compromiso de nuestro líder nacional, el senador Isaías González Cuevas, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional, contra el calentamiento global, es una prioridad, por ello a lo largo y ancho de nuestro país, la CROC lleva a cabo limpiezas de calles, parques, ríos, playas, entre otros, esto con la finalidad de transmitir concientización ante la problemática ambiental que rodea nuestro planeta”, destacó De la Cruz Gómez.

Durante el recorrido, Martín de la Cruz hizo un llamado a todos y cada uno de los sectores que integran nuestra comunidad, para realizar el compromiso de que a través de los organismos correspondientes, se hagan campañas permanentes que difundan la problemática del Calentamiento Global.

“Es importante trabajar a favor del medio ambiente, ahora es cuando nuestro planeta necesita de ciudadanos comprometidos con su entorno, por ello, debemos apoyar a las instancias que tienen a su cargo el cuidado de la naturaleza”, afirmó el dirigente estatal de la CROC.

Por otra parte también resaltó que la CROC está a favor del desarrollo y crecimiento turístico, siempre y cuando los proyectos sean sustentables, que respeten nuestro entorno ecológico, ya que en Quintana Roo, la convivencia con la naturaleza es uno de los principales atractivos con los que contamos y por lo que nos visitan millones de turistas año con año.

Al concluir la jornada se recolectaron más de 5 toneladas de basura y escombros en un tramo aproximado de 4 kilómetros.