» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Festejo del Días de Reyes

lunes, 20 de enero de 2014

Con la finalidad de fomentar las tradiciones y la sana conveniencia entre las familias sudcalifornianas el senador Isaías González Cuevas Srio. gral. Del CEN de la CROC y el secretario Gral. en BCS Esteban Vargas Juárez realizaron en dif

Los Cabos, B.C.S.

Donde el senador Isaías González cuevas en su mensaje afirmo que la familia es el principal motivo para reconciliación, el progreso de la entidad y que estas acciones de sana convivencia familiar generan vínculos que consolidan a las familias sudcalifornianas.

Dichos festejos se llevaron a cabo en la paz , cabo san Lucas, san José del cabo, en la delegaciones de la ribera, Miraflores y Santiago donde se logró la participación de 8, 000 personas , donde en un ambiente familiar los asistentes disfrutaron de show para niños, piñatas, dulces y juguetes.

El Srio gral. de la CROC en BCS resalto que en nuestra central estamos trabajando en favor de los trabajadores y sus familias y que estas actividades se viene realizando todo el año, porque en la CROC sabemos que la familia es la pieza fundamental para recomponer el tejido social que en estos tiempos es de suma importancia y que estas acciones generar lazos que contribuyen a la armonía familiar.

Con estas acciones la CROC de BCS refrenda su compromiso con sus afiliados, sus familias y la comunidad en general y les desea un exitoso año 2014 a todas las familias que día a día fortalecen con su trabajo a este gran estado de baja california sur .