» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Informe el sindicato de ambulantes.

sábado, 28 de diciembre de 2013

ante Más de 800 compañeras, compañeros acudieron a la explanada de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) para festejar el cuarto informe de ambualntes del municipio de solidaridad.

Solidaridad, Q. Roo

Al hacer uso de la palabra, Cristino Coba, sostuvo que el trabajo y resultados, cada día nos posiciona como una central obrera responsable e innovadora para enfrentar los nuevos retos que demandan los trabajadores y la sociedad, la inclusión mujeres y jóvenes los ha hecho ser una organización más competitiva y vanguardista. Somos un Sindicato sólido, gracias al respaldo y al liderazgo del Senador Isaías González Cuevas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC y a nuestro Diputado Martín de la Cruz Gómez, Secretario General en Quintana Roo, nuestro Sindicato sigue avanzando y capacitando a nuestras compañeras y compañeros quienes han puesto el ejemplo colaborando para mantener un destino ordenado

Durante la convivencia Martín de la Cruz Gómez, líder estatal de la CROC en Quintana Roo, al hacer uso de la palabra felicitó y reconoció la loable labor de todas y todos los que integran este sidicato de ambulantes ,

“En la CROC apoyamos y respaldamos a la mujer, aquí en esta su casa….. la Casa de los Trabajadores han encontrado respuesta a sus demandas y necesidades. En lo que va del año, en lo que respecta en materia de salud se han atendido a más de 4 mil, mientras que en capacitación más de setecientas y contando en las áreas de inglés, alimentos y bebidas, competencias laborales, primaria y secundaria. Apuntó el líder sindical”

“Esto no es otra cosa más que un seguimiento a las instrucciones de nuestro líder nacional, senador Isaías González Cuevas de no bajar la guardia en el fomento a la integración familiar y en esta ocasión lo llevamos a cabo a través de este tradicional festejo a las madres”. Recalcó de la Cruz Gómez.