» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Arranca XV edición de la Copa Donceles 28 de la CROC

lunes, 01 de febrero de 2010

Quintana Roo

Comunicado de Prensa

Arranca XV edición de la Copa Donceles 28 de la CROC

- Participarán cincuenta equipos entre los que destacan cuatro femeniles

Consolidado ya como el torneo más importante de futbol para la clase trabajadora, hoy quedó formalmente inaugurada la XV edición de la “Copa Donceles 28”, que organiza la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en la Riviera Maya.

Durante la ceremonia de apertura, Uri Carmona Islas, Comisionado Sindical en la Riviera Maya, felicitó a los cincuenta equipos participantes, dieciocho en el torneo matutino, veintiocho en el torneo vespertino y cuatro equipos femeniles, que conformarán esta edición de la Copa.

Carmona Islas resaltó el compromiso de Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, con brindarles a los trabajadores un sano esparcimiento.

Asimismo reafirmó la comunión que existe entre la dirigencia y sus militantes, al hacer énfasis que en este torneo participarán casi mil jugadores, que a su vez acudirán a los encuentros con familiares y amigos, por lo que, dijo, “la fiesta deportiva está garantizada en la XV edición de la Copa Donceles 28”.