» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Clausura del "Taller Plan de Negocios" impartido por el Instituto Mexicano libanes del emprendedor (IMELI).

viernes, 30 de agosto de 2013

El objetivo del taller es que el emprendedor conozca la importancia de tener un Plan de Negocio; que sepa cómo se integra cada una de las partes del mismo: su misión, visión, objetivos, fortalezas y debilidades, sus nichos de mercado, el proceso prin

Benito Juárez, C.D.M.

Los perfiles adecuados de cada uno de sus colaboradores, sus necesidades reales de inversión, su punto de equilibrio, flujo de efectivo, capital de trabajo, su utilidad, rentabilidad y liquidez.

Las características principales del taller, es que fue diseñado; tomando en consideración las necesidades reales y latentes de los futuros empresarios, dando como resultado un taller basado en experiencias reales tanto de éxito como de fracaso de miles de emprendedores. Una metodología totalmente innovadora y única de impartición de talleres, basada totalmente en experiencia y situaciones reales u actuales que están viviendo nuestros emprendedores y empresarios en México.

Los temas se desarrollados tienen el objetivo de reducir al máximo los riesgos de fracaso de los proyectos y constituir proyectos que aseguren la creación, consolidación y crecimiento de las micro y pequeñas empresas.