» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Camita Familiar por la Salud.

sábado, 27 de julio de 2013

El Sen. Isaías González Cuevas y con el apoyo del líder de la CROC en Jalisco el C. Alfredo Barba Hernández. Se llevó a cabo la “CAMINATA FAMILIAR POR LA SALUD” reafirmando el compromiso que la CROC tiene con la sociedad en general.

Derivado del convenio firmado con el IMSS, realizamos el 27 de julio, esta caminata y en la cual nos acompañó el Lic. Benito Gerardo Carranco Ortiz, delegado del IMSS Jalisco y con la coordinación del Lic. Nabor Jiménez Varela Srio. de previsión y seguridad social de la CROC de este estado.

Con una batucada amenizando el evento tuvimos una asistencia de más de 500 personas, entre las familias de trabajadores y vecinos de la Cd. De Guadalajara, Contando con el apoyo de la Secretaria de Movilidad del estado, es que pudimos caminar por las diferentes avenidas desde nuestro punto de partida en las oficinas centrales de la CROC hasta los jardines del Centro Médico de Occidente, abarcando poco más de 5 km. así mismo la policía del H. Ayuntamiento de Guadalajara fue resguardando el contingente y por parte del IMSS, ambulancias y mesas ubicadas en puntos estratégicos para rehidratación y control médico. Llegando a la meta se entregaron certificados a las familias participantes y vales con el 30% de descuento para papelerías. Personal del IMSS nos recibió con una calurosa bienvenida y con mesas de trabajo acerca de la prevención de enfermedades, contra la obesidad e información sobre alimentación.