» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

El Senador Isaías González Cuevas se Reune con el Embajador Anthony Wayne.

martes, 23 de julio de 2013

El líder nacional de la CROC y senador de la República, Isaías González Cuevas, se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, para comentar los alcances del Primer Encuentro Internacional de Negocios celebrado en Cabos.

Distrito Federal

Los días 17 y 18 de julio promovido por el legislador federal en cumplimiento a su compromiso de impulsar la inversión productiva en Baja California Sur para acelerar el desarrollo regional y la generación de empleos.

En la reunión celebrada en la representación diplomática, el embajador estadounidense externó su satisfacción por los proyectos de inversión presentados en ese Encuentro que comprenden diversas ramas como la maricultura, la agroindustria y el turismo que son de alto potencial de desarrollo regional. También se mostró interesado en los programas sociales, de capacitación y certificación que impulsa la CROC destinados a fortalecer las remuneraciones y mejorar el nivel de vida de sus agremiados.

Al Encuentro Internacional de Negocios para la Promoción de la Inversión en Baja California Sur, asistieron 25 embajadores y agregados comerciales de países emergentes y desarrollados que conocieron los nichos de oportunidades para la inversión productiva. Por parte de Estados Unidos asistió el cónsul Andrew S.E. Erickson en representación del excelentísimo embajador Earl Anthony Wayne.