» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Los Reyes Magos en Donceles 28

miércoles, 06 de enero de 2010 a las 07:30 hrs.

México, C.D.M.

Con motivo de la llegada de los famosos “Reyes Magos”, en todas las sedes sindicales de la Unión Nacional Gastronómica del País, se preparó también un festejo para recibirlos y entregar a los hijos e hijas de nuestros asociados, los juguetes que año con año dejan en para repartir entre ellos y a la vez se les prepara una serie de actividades que en el Distrito Federal esta vez consistió, con el apoyo de las autoridades del Gobierno de la ciudad, en regalarles un paseo por el Centro Histórico en el famoso Turibús, que es un servicio que se ofrece a los turistas que vienen a la capital del país pero que en esta ocasión fue para nuestros niños.

Con la emoción reflejada en el rostro, con los nervios por saber qué les dejarían los Reyes Magos, los pequeños y pequeñas se hicieron acompañar por sus papás o mamás para desde muy temprano hacer fila para recibir sus obsequios y un refrigerio para mitigar el apetito de la mañana. El festejo comenzó desde las 6:00 de la mañana y la fila era interminable, tanto para recibir los juguetes como para iniciar el paseo por la ciudad.

Cada año, en este tema de “Los Reyes Magos”, la preocupación de nuestro Secretario General Nacional, Dip. Isaías González Cuevas, es tratar de superar lo que se hace para que se sientan mejor atendidos los pequeños que acuden con ganas al sindicato de sus papás y de sus mamás, puesto que en esa edad es primordial atenderlos, cuidarlos y procurar que las tradiciones se conserven, ya que de ellas nutren su desarrollo personal también.

Felicidades a los hijos de nuestros socios, que en esta época complicada para todos, reciben de la que también es su casa, Donceles 28, este agasajo. Los veremos el próximo año con más regalos y atenciones.