» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Organiza CROC Torneo Relámpago en Villas Riviera.

viernes, 07 de junio de 2013

Se llevó a cabo el torneo de fútbol rápido, organizado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en las instalaciones deportivas del fraccionamiento Villas Riviera, refrendando el compromiso de Martín de la cruz Gómez.

Solidaridad, Q. Roo

Secretario General de la CROC en Quintana Roo, con los deportista de Solidaridad. Con la participación de 08 equipos en la rama varonil y 04 equipos en la rama femenil se desarrolló el torneo de fútbol rápido en las canchas de Villas Riviera en donde con gran algarabía los participantes portaron sus camisetas para defenderlas en las canchas, la tribunas abarrotadas de vecinos del fraccionamiento, y estructura sindical vitoreaban a sus favoritos remantando con la alegría de la batucada Croquista lo s cuales no cesaron de animar el desarrollo del torneo.

Las chicas de la rama varonil mostraron sus habilidades en el manejo del esférico pero como en toda competencia, aunque esta estuvo muy reñida al final las Panteras se impusieron uno a cero contra las Chicas Unibar, mientras que por el tercer lugar destacaron las del equipo Legión
Chilanga del fraccionamiento anfitrión.

Por la parte varonil el equipo del hotel Dorado Royal se impusieron con 6 goles contra dos del equipo Pumas del hotel Riu Riviera Maya

Por otro lado de la parte varonil Los Guerreros de la tribu se llevaron la presea con un marcador de 3 a 1 dejando en segundo lugar al equipo Internacional mientras que los Hooligans se quedaron con el tercero.

Los invitados de honor que estuvieron presentes fueron Emmanuel Hedding Medina, Presidente del C.M. del PRI en Solidaridad; Uri Carmona Islas, Comisionado Sindical de la CROC; Carmen Cruz Zúñiga, candidata a primera regidora en solidaridad y Noel Crespo Vázquez, candidato a la presidente suplente por el PRI, quien llevó el mensaje del Lic. Mauricio Góngora Escalante, candidato a presidente Municipal en Solidaridad, refrendando su apoyo a las mujeres y hombres deportistas de nuestro municipio.