» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Capacita CROC a sus agremiados.

miércoles, 05 de junio de 2013

Con la participación de 25 compañeros del área de cocina la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) busca la certificación de sus agremiados.

Solidaridad, Q. Roo

En un evento que dio inicio a las seis de la tarde en la sala de capacitación de las instalaciones de la CROC se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los primeros 25 compañeros que iniciaron su capacitación en el área gastronómica de cocina en donde cada uno de ellos expresó su gratitud hacia su central obrera por la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en su materia y con ello reforzar sus habilidades culinarias.

Este curso tuvo una duración de 20 horas a lo largo de tres días en los que los compañeros recibieron de manera intensiva las herramientas necesarias para adquirir su certificación como cocineros, cabe mencionar que dentro de los compañeros que tomaron el curso se encontraron algunos evaluadores de Competencias Laborales quienes reconocieron y expresaron su agradecimiento hacia Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, por la preocupación que siempre en brindar los mecanismos para conseguir más y mejores oportunidades de progreso.

Al hacer uso de la palabra Uri Carmona Islas, comisionado sindical, en representación de Martín de la Cruz Gómez, destacó que estas capacitaciones son un parteaguas para lograr la profesionalización de todos nuestros agremiados, ya que la visión de nuestro líder estatal es la preparación constante de nuestros compañeros trabajadores para brindar un servicio de calidad a nuestros visitantes. Señaló el líder sindical.

De la misma forma, comentó que el Objetivo de estas capacitaciones de cocina son para conseguir la certificación de las instalaciones de nuestro edificio como institución certificadora reconocida a nivel nacional.
Insistió que en la capacitación, ir en ese sentido, en poder tomar conciencia de las grandes necesidades de este país, debemos estar hablando de lograr la excelencia en el servicio pues esto es lo que requiere nuestro país para avanzar y por supuesto nuestro municipio. Y por lo tanto empezamos por nuestra casa, “La casa de los trabajadores”. Recalcó Carmona Islas.

Carmona Islas, refirió que en la organización, como siempre, buscan estar preparados en las tareas que se encomiendan por el dirigente nacional, el senador, Isaías González Cuevas, y enseta ocasión ha sido con los compañeros de cocina.