» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Congreso Estatal Extraordinario de la CROC de Nuevo León

viernes, 06 de noviembre de 2009

Nuevo León

Como parte de la agenda de trabajo de nuestro dirigente Nacional Dip. Isaías González Cuevas, el pasado 6 de noviembre, acudió al Congreso Estatal Extraordinario de la Federación de Nuevo León que organizó el Comité que preside en esa entidad Agustín Serna Servin y se realizó en las instalaciones de la propia organización, con la presencia especial del Gobernador del Estado Lic. Rodrigo Medina De La Cruz, quien estuvo acompañado del Secretario de Gobierno del Estado Lic. Javier Treviño Cantú, Secretario de Trabajo Lic. Álvaro Ibarra Hinojosa, así como los Dip. Agustín Serna Servin, Dip. Héctor Gutiérrez De La Garza, Presidenta Municipal de Guadalupe, Lic. Ivonne Álvarez Garza; Eduardo J. De La Garza Leal, Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez; el CP. Benito Caballero Garza, Presidente Municipal de Apodaca; Luis Alberto García Garza, Presidente Municipal de Ciudad Benito Juárez; Fanny Arellanes Cervantes, Delegada Federal del Trabajo en el Estado.

También acudieron los compañeros dirigentes de Zacatecas, Francisco Javier Reyes Esparza; de Oaxaca, Lic. David Aguilar Robles; de Coahuila, Mario Enrique Morales; del Estado de México, Lic. Roberto Monroy Fragoso; Antonio Castelán Guarneros, Secretario General de Querétaro; de San Luis Potosí, Héctor Serna Camacho; David Ortega Quitero, Secretario General de Colima; José Del Valle Pérez, Secretario de Relaciones Internacionales entre otros.

En dicho evento, tomó protesta el Comité Ejecutivo Estatal que encabezará Agustín Serna Servin como Secretario General de la Federación y del mismo modo se firmó un Convenio de Colaboración con la Secretaria de Salud del Estado para acercar servicios a los agremiados de la CROC que no cuenten con la Seguridad Social.