» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Convenio de Colaboración ICADEP - CROC se firma en la Sede Nacional del PRI

miércoles, 25 de noviembre de 2009

México, D.F.

En punto de las 11:00 de la mañana, del día 25 de noviembre en su carácter de Secretario General de nuestra Central CROC, el Dip. Isaías González Cuevas acudió al Auditorio “Heriberto Jara” del PRI Nacional, acompañado de los Secretarios de la CROC en los Estados de Aguascalientes, Colima, Quintana Roo, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Morelos para la firma del importante Convenio de Colaboración con el Instituto de Capacitación del PRI.

La ocasión fue propicia para que se recordara la filosofía política del Revolucionario Institucional y la Misión, Visión y Objetivos de la CROC, que en términos generales se fundan en la ideología revolucionaria y en la defensa y emancipación de los más necesitados, dando como resultado que el Instituto de Capacitación Política del PRI apoyará la capacitación de los cuadros sindicales que estén interesados en la cuestión política y que incursionen a la tarea política con herramientas de conocimiento que les permitan desempeñar mejores funciones.

Por parte del Instituto firmó la Directora Nacional del ICADEP, Dra. María de las Nieves García Fernández quien refrendó el compromiso de la Líder Nacional priista Dip. Beatriz Paredes Rangel de apoyar las tareas de formación de cuadros políticos que emergen del sector obrero y que forman parte de la CROC.

Testigo de la firma del convenio lo fue el Secretario de Organización del Comité Nacional del PRI, Lic. Arnoldo Ochoa quién hizo un reconocimiento sincero al trabajo de nuestro dirigente nacional durante el pasado proceso electoral que llevó al partido a tener mayoría en la actual Cámara de Diputados y recordó que vienen 15 procesos de elección en diferentes Estados del país y se requiere más trabajo político y, que mejor que la CROC se capacite en el ICADEP para estar en consonancia con la ideología y prácticas del Partido.