» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

La CROC trabaja para mejorar el estado físico y emocional de sus afiliados.

miércoles, 05 de junio de 2013

Por quinta ocasión consecutiva, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Solidaridad llevó a cabo la jornada. “Un día por la salud corporal”, en la que aproximadamente 300 personas pudieron beneficiarse con diversos servic

Quintana Roo

Es importante destacar que la dirigencia nacional de la CROC, encabezada por Isaías González Cuevas ha instruido a trabajar por el bienestar de los trabajadores y la sociedad en general y esto es lo que ha venido haciendo el secretario general de la CROC en Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez.

“Un día por la salud corporal” tiene como objetivo mantener el buen estado físico y emocional de los trabajadores afiliados a la CROC, ayudándolos a través de diversos servicios a eliminar las dolencias de su cuerpo para obtener una mejor calidad de vida y por ende, mejorar su desempeño laboral.

La jornada se llevó a cabo en el salón de eventos de las instalaciones de la CROC bajo la coordinación Zoila Pérez, representante de los terapeutas croquistas en solidaridad.

Entre los servicios que se ofrecen en estas jornadas destacan: masajes faciales, tailandés, acupuntura, quiropraxia, estilistas, manicure y pedicure, acupuntura; auriculoterapia y quiropráctico.

De esta forma en la CROC nos refrendamos como una organización comprometida, disciplinada y encaminada a conseguir el desarrollo social integral de las familias; como un sindicato generador de empleos y productividad que, de acuerdo a la combinación de acciones y resultados, hemos logrado la confianza de los trabajadores y las empresas, permitiendo con ello aumentar el número de afiliados y transformar el sindicalismo tradicional al Sindicalismo Social del Siglo XXI.

Un el ejemplo de ello es el reciente sindicato de terapeutas solidarenses adherido a la CROC a ha venido agregando afiliados gracias a los resultados contundentes de esta Central Obrera que sigue marcando una CROC en movimiento a nivel nacional, en Quintana Roo y por supuesto en Solidaridad.