» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Toma de protesta de Nino Baxzi Mata, como Presidente Regional de la agrupación “Ricardo Flores Magón” en la región de Veracruz.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Veracruz, Ver.

ACUDE NUESTRO DIRIGENTE NACIONAL DIP. ISAIAS GONZALEZ CUEVAS A LA TOMA DE PROTESTA DE NINO BAXZI MATA, COMO PRESIDENTE REGIONAL DE LA AGRUPACION “RICARDO FLORES MAGON” EN LA REGION DE VERACRUZ.

El 22 de noviembre del año en curso, se realizó la Toma de Protesta del Comité Ejecutivo Regional de la Agrupación Política Nacional “Ricardo Flores Magón” del Distrito de Veracruz, Ver. Que estará encabezada por Antonino Baxzi Mata, quien es también dirigente del gremio de los trabajadores de Limpia Pública de Veracruz y es reconocida figura pública en la entidad veracruzana.

El evento se realizó en el Salón Social de la Cueva de Leones de Veracruz puerto y estuvo encabezado por nuestro compañero Dip. Isaías González Cuevas, líder nacional de la CROC y estuvo acompañado por Tomás Tejeda Cruz, Secretario General de la CROC en el estado de Veracruz y además se contó con la presencia de destacadas personalidades de la política veracruzana, como el Lic. Jorge Carvallo Delfín, Presidente estatal del PRI; la Dip. Federal Lic. Carolina Gudiño Corro; la Síndica del Ayuntamiento de Veracruz, Rosa María Jácome entre otras destacadas personalidades.

En el evento se firmo un convenio de colaboración entre la Agrupación Política Ricardo Flores Magón y el PRI estatal para apoyar la capacitación de los cuadros políticos de la misma y para promover la cultura de emprendedores entre los afiliados.

En su oportunidad se tomó la protesta a los nuevos directivos y en nombre de ellos Nino Baxzi se comprometió a trabajar políticamente a favor de su gente y a favor de los veracruzanos que se sumen a la Agrupación, promoviendo en todo momento la cultura de la solidaridad y la justicia social que son la esencia de nuestra filosofía política.

En su turno, nuestro compañero Dip. Isaías González reconoció la capacidad de convocatoria del nuevo Comité y remarcó de manera especial la presencia notable de la mujer veracruzana en esta magna asamblea y ejemplificó que en el tema de la educación cuando se promueve que la mujer desarrolle su educación se está promoviendo la educación de toda la familia, puesto que es sabido el grado de compromiso que las mujeres tienen por la superación de la familia. Además resaltó el trabajo de la Dip. Carolina Gudiño en el Congreso para defender el presupuesto de Veracruz y luchar por conseguir beneficios para toda la entidad veracruzana a través de su gestión como legisladora.