» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

“Festeja la CROC de Solidaridad a las Mamás en su Día”

martes, 21 de mayo de 2013

En el marco “de los días del niño y día de las madres, la CROC de Solidaridad realiza festivales alusivos.

Solidaridad, Q. Roo

Más de 800 mamás, 500 niñas y niños participaron en los tres eventos simultáneos que organizó la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Solidaridad, para festejarlas y festejarlos a todos ellos; las actividades se llevaron a cabo en la guardería de la Familia Playense, en el fraccionamiento las Palmas y en las instalaciones de la CROC.

Desde las primeras horas de la mañana la estructura sindical de la ya mencionada central obrera inició una jornada de trabajo para dar inicio al festejo de las mamás y los niños Solidarenses, logrando con ello reforzar la integración familiar, mediante la sana convivencia de los juegos, concursos y regalos en los infantes mostraron su entusiasmo junto con sus mamás ahí presentes, entre otros.

En ese sentido, durante su participación en el acto protocolario en la sede gremial Uri Carmona Islas, comisionado sindical y primer regidor en Solidaridad, felicitó y agradeció la presencia de las señoras ahí presentes en nombre Martín de la Cruz Gómez, secretario

General de la CROC en el estado de Quintana Roo.
“Ser madre no es fácil, sobre todo hoy en día cuando muchas combinan la tarea del hogar con la de trabajar. Muchas de ellas siendo padre y madre al mismo tiempo, tienen que dejar a sus hijos en guarderías o con algún familiar para salir a ganar el sustento del hogar. Apuntó el representante personal de Martín de la Cruz.

“Este festejo es también un seguimiento a los trabajos de nuestros programas sociales que viene promoviendo nuestro líder nacional Senador Isaías González Cuevas, en donde la encomienda es de no bajar la guardia en el fomento a la integración familiar y que ésta sea una prioridad”, resaltó Carmona islas.