» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Refrenda CROC su apoyo al candidato del PRI en Solidaridad

martes, 21 de mayo de 2013

Reciben croquistas a Mauricio Góngora Escalante en las instalaciones de su central obrera.

Solidaridad, Q. Roo

Decenas de delegados generales y departamentales del sector turístico; secretarios generales de los sindicatos adheridos a la CROC, lideresas y líderes de colonia entere otros, se dieron cita para recibir a Lic. Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

Desde muy temprana horas de la madrugada los croquistas realizaron los preparativos para recibir a los candidatos de su partido amigo el Revolucionario institucional en la explanada de eventos de los mismos.

Todos aquellos que quisieron demostrar su simpatía y apoyo hacia el candidato a la presidencia municipal de Solidaridad mediante la colocación de propaganda con micro perforados priistas en sus automóviles propios, de amigos o familiares, se hicieron presentes desde muy tempranas horas de la mañana, para los cuales el líder sindical Martín de la Cruz Gómez les tenía preparados algunos antojitos para hacer más amena la actividad.

Durante las colocación de los micro perforados, los candidatos a la presidencia municipal, a diputados locales y a regidores escucharon algunas de la demandas de los trabajadores ahí presentes, para lo que el candidato se comprometió a dar seguimiento de la misma forma que cuando tuvo sus otras responsabilidades dentro de la administración pública de Solidaridad.

Durante la actividad se dejó notar que las relaciones entre el dirigente sindical Martín de la Cruz y los candidatos no son meramente de compromisos políticos sino también de camaradería típica de amistad y confianza la cual contagió a los ahí presentes al compartir el sencillo pero sabroso desayuno en el que todos participaron con gran entusiasmo.