» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Celebra CROC “Día Mundial del Agua”

lunes, 25 de marzo de 2013

Dentro del marco de las actividades se llevó a cabo la premiación del concurso de dibujo alusivo al día desarrollado el 17, 18, 19, 20 y 21 de marzo del año en curso en donde a los primeros tres lugares se les otorgaron pases para conocidos parques d

Solidaridad, Q. Roo

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, alumnos y personal docente de la escuela “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y Comité Vecinal del fraccionamiento Puerto Maya.

En punto de las siete de la mañana inició el acto protocolario en la explanada de la escuela “Luis Donaldo Colosio Murrieta” donde estuvieron presentes la estructura de sindical, los secretarios generales de los sindicatos adheridos a la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina, alumnos y personal docente de la escuela en mención, Comité Vecinal del fraccionamiento.

Dentro del marco de las actividades se llevó a cabo la premiación del concurso de dibujo alusivo al día desarrollado el 17, 18, 19, 20 y 21 de marzo del año en curso en donde a los primeros tres lugares se les otorgaron pases para conocidos parques de la Riviera Maya y material deportivo, esto con el fin promover la participación más niños. También se tuvo la participación de la bióloga Claudia Arres Paxtian con una plática informativa sobre la importancia y buen uso del vital líquido.

Al hacer uso de la palabra el Sr. Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, destacó el compromiso de la CROC con la sociedad y en este caso del planeta entero ya que el tema del cuidado y buen uso de agua es un tema de carácter mundial, que nuestra organización ha asumido compromisos con los trabajadores y por lo tanto con sus familias.

Recalcó también, “dentro de nuestros programas sociales estamos comprometidos con nuestro Movimiento Nacional Contra el Calentamiento Global, que viene impulsando nuestro líder el Senador Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC, que está enfocado en hacer conciencia y creando la cultura sobre el cuidado de nuestro planeta pero estas acciones también las llevaremos de la mano con todas aquellas que favorezcan a la sociedad en general”.

“En nuestro sindicato, la CROC, somos una parte activa de la solución de los problemas que afectan a la sociedad, y en este caso al planeta entero, es por ello que con estas acciones, somos férreos difusores de conciencia poniendo el ejemplo comprometido y continuo”, puntualizó el líder sindical