» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Repartición de “blancos” en el municipio de Tulúm

viernes, 08 de marzo de 2013

.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, en apoyo a las familias de bajos recursos de la zona maya del municipio de Tulúm hizo entrega de más de siete toneladas de ropa en “blancos” (toallas sábanas, cobijas, cobertores, calzado, e

Tulum, Q. Roo

A partir de las 9:00 horas (nueve de la mañana) en la comunidad chanchen, municipio de Tulúm, dio inicio una jornada de trabajo social en donde la estructura sindical de la CROC, secretarios generales de los sindicatos adheridos, empresarios del ramo hotelero y autoridades municipales , se dieron cita para llevar a cabo esta noble causa.

En punto de las nueve treinta de la mañana Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en el estado de Quintana Roo, se reunieron para organizarse de la mejor manera y así poder hacer más efectivo el recorrido por las zona maya del municipio de Tulúm en donde 2000 aproximadamente se vieron beneficiadas en esta jornada que se llevó a cabo a lo largo y ancho las comunidades de Chanchen, sahca-Mucuy, San Silverio, Yalchén, Chanchen Palmar, Yazché y Hondzonot; además dos comunidades de la zona de transición, San Pedro Cobá y San Juan de Dios.

Durante el acto protocolario Martín de la Cruz, al dar el banderazo de salida, resaltó la importancia que tiene el bienestar de las familias de los trabajadores y de la sociedad en general, para lo cual nuestro gremio sindical seguirá realizando las alianzas necesarias para estos efectos, como este caso con el complejo Iberostar Playa Paraíso y las autoridades municipales del municipio de Tulúm, señaló el líder sindical.

“Somos una organización que realiza acciones efectivas a favor de nuestros agremiados, sus familias y la comunidad en general. Esto ha sido gracias al compromiso refrendado de nuestro líder nacional Senador Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC, que está enfocado a en mejoramiento de las condiciones de vida de nuestro país y, de nuestro estado y por supuesto de las comunidades mayas, en este caso. Puntualizó de la Cruz Gómez.

En esta jornada participaron Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo; Uri Carmona Islas, comisionado sindical en la Riviera Maya; Claudio Cortés, Comisionado Sindical en el Municipio de Tulúm; Jordi Solé, Director Corporativo del Complejo Iberostar; y Martín Antonio Cobos Villalobos, Presidente Municipal de Tulúm.