» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Recomendación: Naturaleza Espectacular

domingo, 22 de noviembre de 2009

En este mes de octubre queremos recomendarles ampliamente una serie que se transmite en el Canal 11 los días jueves a las 8:30 de la noche: Naturaleza Espectacular.

Del creador de Bichos y Los últimos Santuarios, Fabricio Feduchy, Naturaleza espectacular captura momentos naturales únicos y sorprendentes en sitios que ocupan un lugar privilegiado en la geografía mexicana.

En esta serie original de Once TV México disfrutaremos de imágenes inolvidables que ocurren en nuestro país, como la migración de cientos de millones de mariposas, la arribazón de 100 mil tortugas, el viaje de 25 mil ballenas a través de nuestros hermosos mares, la congregación de 20 mil flamencos anidando y llenando de color la escena, el sorprendente frenesí alimenticio de los calamares gigantes y hasta el ataque de un tiburón blanco.

Algunos de los títulos de los programas que conforman esta serie son: Aves en la ciudad, Texturas, Encuentros Espectaculares, Velocidad espectacular, Cantos espectaculares y Multitudes espectaculares, entre otros.

A lo largo de esta serie de 13 capítulos de Naturaleza espectacular, nos trasladaremos a las principales áreas naturales protegidas de México, así como a espacios naturales increíble belleza y biodiversidad.

Y es que Naturaleza espectacular parte de la certeza de que los eventos naturales nos conectan con nuestro planeta, y sólo se cuida lo que se conoce. Por ello, a través de esta serie, Once TV México hace una invitación a acercarnos y conservar la naturaleza.