» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Realiza CROC clausura simultánea de A y B e Inglés.

lunes, 04 de marzo de 2013

-Entregan reconocimientos a trabajadores croquistas en Solidaridad.

Quintana Roo

Con la concurrencia de cientos de trabajadores croquistas, autoridades municipales y empresarios del sector turístico de Solidaridad se llevó a cabo la clausura de trigésima segunda generación de alimentos y bebidas; y trigésima novena generación de inglés.

A las seis de la tarde dio inicio la clausura simultánea de los cursos de alimentos y bebidas que se desarrolló a lo largo de tres meses en la CROC del municipio de Solidaridad en esta ocasión 246 compañeros cristalizaron sus esfuerzos al adquirir, a lo largo de este tiempo, Las habilidades necesarias para poder aspirar a un mejor trabajo y con ello una mayor remuneración. Con estos compañeros egresados rebasamos a más de 2,500 compañeros que hemos capacitado en estas áreas dentro de nuestro edificio gremial.

En estos cursos los compañeros han obtenido los conocimientos suficientes para superar las expectativas de los turistas que nos visitan y cabe mencionar que estos conocimientos están avalados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Con estas acciones ratificamos el compromiso de nuestro líder nacional, Senador Isaías González Cuevas con la clase trabajadora y con la sociedad en general así como también con el Pacto por el Turismo que viene impulsando nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto a nivel nacional y que por supuesto Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, ha dado seguimiento en el estado y en este caso en el municipio de Solidaridad.