» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Apoyará la CROC con empeño, profesionalismo y pasión Candidatura de Fernando Castro al Gobierno de Baja California.

viernes, 08 de febrero de 2013

*Comisión Política Nacional determinó respaldar al diputado con licencia por compartir la visión de progreso de la CROC. *24 años de ineficacia de los gobiernos panistas tienen cansada a la ciudadanía bajacaliforniana, advierte *Nuestr

Baja California

En reunión plenaria la Comisión Política Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), determinó apoyar con propuesta, empeño y pasión la precandidatura de Fernando Castro Trenti al gobierno de Baja California para extender el proyecto social de Enrique Peña Nieto y acabar con la ineficiencia de 24 años de gobiernos panistas que han representado atraso y creciente pobreza en esa entidad.

El líder nacional de la CROC y senador priista por Baja California Sur, Isaías González Cuevas, señaló que con trabajo comprometido, la comisión política de la central obrera moverá la conciencia de los ciudadanos para impulsar el triunfo de Castro Trenti por ser un político de gran experiencia, comprometido con las causas sociales y que conoce a la perfección los grandes retos que enfrenta Baja California.

“Nuestro propósito es pintar de rojo toda la Península para que se cumplan cabalmente los compromisos de desarrollo social, educación, empleo que todos los ciudadanos merecen y que son parte fundamental del programa de gobierno de Enrique Peña Nieto”, subrayó el dirigente croquista.

Al encabezar esta reunión plenaria, el dirigente nacional de la CROC reconoció que no será una tarea fácil recuperarla gubernatura de Baja California debido a que el panismo busca alianzas insospechadas, pero aclaró que esta tarea no será imposible porque se tiene al candidato idóneo, comprometido con el bienestar social, y a que la ciudadanía ya está cansada de la ineficiencia y apatía de los gobiernos panistas.

“Trabajaremos incansablemente para unificar criterios de la ciudadanía en favor del Fernando Castro que es parte e impulsor del Pacto Nacional por llevar adelante las reformas estructurales que requiere el país para detonar el desarrollo y abatir la pobreza”, remarcó.

“Fernando Trenti comparte la visión de progreso de la CROC y sin duda será un importante impulsor de los programas sociales, la inversión y el empleo que tanto requiere Baja California y que también esperamos extender a Baja California Sur con más triunfos priistas”, puntualizó.

Por su parte el presidente de la Comisión Política Nacional de la CROC, David Aguilar Robles, dijo que se cuenta con los cuadros y estructura profesionales para hacer un trabajo de campo eficiente una vez que Trenti se registre como candidato a la gubernatura por Baja California y se den los tiempos para el inicio de las campañas políticas.

A su vez el secretario general de la CROC en Baja California, Jorge Escobar Sánchez, enfatizó que se tiene candidato y proyecto para un triunfo priista contundente en las elecciones de 7 de julio próximo en que también se renovarán siete ayuntamientos y el congreso local. “Trabajaremos con ahínco y sin descanso”, enfatizó.