» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Actividades en las jornadas de Salud

jueves, 19 de noviembre de 2009

Como es del conocimiento de todos nuestros agremiados, se están llevando al cabo jornadas de salud con la participación del personal del IMSS, dicha institución y nuestro Lider Sindical, el Dip. Isaías González Cuevas han realizado diferentes platicas y acuerdos, llegando así a la firma de un convenio; uno de los beneficios de este convenio son dichas jornadas que se llevan hasta los centros de trabajo de los agremiados.

La finalidad es promover y agendar con los comisionados de las diferentes secciones de la CROC y el IMSS, dichas jornadas, en las cuales el principal objetivo es detectar y atacar a tiempo cualquier enfermedad que se puedan presentar en los compañeros, ya que muchas veces por el trabajo o la desidia no toman en cuenta pequeñas molestias o sintomas que se manifiestan en su cuerpo, no siempre se ha podido actuar a tiempo ya que algunos casos de compañeros el daño que presentan es irrebersible, por tal motivo la insistencia de que acudan a las jornadas para poder detectar a tiempo y si es posible evitar enfermedades que se podrian desarrollar por el estilo de vida que cada uno llevamos, este es un esfuerzo en conjunto por lo que vale la pena intentarlo porque al final el unico veneficiado eres tu.

A continuación detallamos algunas de las actividades que se realizan en dichas jornadas:

REVISTAS, CONDONES, MODULO DE SARE, MODULÓ DE TURISMO VACACIONAL, CEPILLOS DENTALES, PASTILLAS REVELADORAS DE PLACA DECTOBACTERIANA, DETENCIÓN DE ENFERMEDADES POR MEDIO DE BIESCANER, TOMA DE PRESION ARTERIAL, DIAGNOSTICO DE GLUCOSA Y COLESTEROL, VACUNAS DE TETANOS, DOFTEROA U JEÀTOTOS “B”, PAPANICOLAOU.

Empresas donde se han llevado jornadas de salud: RESTAURANT OCEAN DRIVE SAN ANGEL, HOTEL FOUR SEASON´S, CENTRO LIBANES Y CLUB FRANCÉS, CLUB CAMPESTRE, PARQUE ASTURIAS, HOTEL MELIA, HOTEL IMPERIAL, 100% NATURAL, DISTRIBUIDORA SERV.-EDO. TOLUCA, CASA JUAN Y CASINO, HOTEL MARRIOT.

Agradecemos como siempre a nuestro Líder Nacional el Dip. Isaías González Cuevas, a todos sus colaboradores y al IMSS, por hacer esto posible y de igual manera darle las gracias a los dueños de las diferentes medios de trabajo por las facilidades y apoyo brindado para la realización de las mismas dentro de sus instalaciones.