» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Cambio en la Agregaduría Laboral de la Embajada Americana

viernes, 30 de octubre de 2009

México, C.D.M.

El 30 de octubre del año en curso, acudió a la sede de la Central la nueva Agregada Laboral de la Embajada de Estados Unidos de América, Amelia Runyon, que recién se incorpora al equipo del también nuevo Embajador de ese país en México, Carlos Pascual.

Dicha reunión que se organizó como una Comida de Trabajo estuvo presidida por el Secretario General de la CROC Dip. Isaías González Cuevas, a quien acompañaron Mario Martínez Déctor, Consejero Técnico de la Central ante el IMSS, así como los compañeros José del Valle Pérez, responsable del Área Internacional; de Salim Kalkash Navarro, de la Federación Vanguardia Obrera; Martín de la Cruz Gómez, Líder Estatal en Quintana Roo; de Juan Sánchez Ortiz, de la CROC de Baja California Sur así como los compañeros del Distrito Federal y del Estado de México, Nicolás Loza Hurtado, Roberto Moreno Carbajal y Gabriel Xochicale, entre otros dirigentes.

La oportunidad fue propicia para renovar los lazos que al paso de los años se han construido con los anteriores Agregados Laborales que han pasado por dicha Embajada como lo fue hasta hace poco el amigo Kevin Richardson.