» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Toma de compromiso de Rolando Zapata Bello como Gobernador de Yucatán

martes, 02 de octubre de 2012

Yucatán

Isaías González Cuevas, Secretario General de la CROC y Senador de la República por el estado de Baja California Sur acompañó a Rolando Zapata Bello a su Toma de Compromiso como Gobernador de Yucatán.

El priista Rolando Zapata Bello, rindió protesta como gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, en el período comprendido del 1 de octubre de 2012 al 30 de septiembre de 2018.

En esta ceremonia lo acompañaron cerca de 900 invitados entre actuales gobernadores, ex gobernadores del sureste, líderes sociales, civiles, empresariales, religiosos, además de representantes de la Cámara de Diputados y Senadores; partidos políticos locales y nacionales.

Zapata Bello, recibe un Estado, de manos de la también priistas Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, con un gran avance en materia de salud, educación, empleo, campo, seguridad y económico.

Yucatán, es un Estado con avance en todos los sentidos, con proyección de futuro, con una población trabajadora y dinámica y sobre todo una entidad que cuenta con paz social y seguridad.

El 1º de julio, Rolando Zapata, fue electo Gobernador del Estado, con una votación histórica en Yucatán, de más de medio millón de votos.