» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

II Informe de Gobierno de César Duarte Jáquez

martes, 02 de octubre de 2012

Chihuahua, Chih.

Cesar Duarte Jáquez rinde su 2° informe de actividades de la actual administración 2010 – 2016 en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

El mandatario estatal arribó acompañado por Secretario de Hacienda del Gobierno Federal, José Antonio Meade, en representación del Presidente de la República; Miguel Angel Osorio, representante del Presidente Electo, Enrique Peña Nieto; el senador Emilio Gamboa Patrón, así como Manlio Fabio Beltrones y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila.

Además se contó con la asistencia de diputados locales funcionarios estatales y municipales de todos los niveles, y gobernadores priístas de estados como Tamaulipas, Aguascalientes y Zacatecas.

Entre los invitados que asistieron al evento se encuentran Beatriz Paredes, Mourilio Ochoa Millan, titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Héctor Murgía, Presidente Municipal de Juárez e Isaías González Cuevas, Secretario General de la CROC y Senador de la República de Baja California Sur.

El Gobernador, César Duarte dio un agradecimiento a las figuras representantes del estado de Chihuahua en el Senado de la República y en el Congreso de la Unión, como lo son Graciela Ortiz, Patricio Martínez, Lilia Merodio.

El gobernador fue recibido con una gran ovación del público asistente que llenó las instalaciones de gimnasio perteneciente a la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Luego de comprometerse con la entidad respecto a fortalecer los avances en las distintas materias y conocer las necesidades reconoció los logros realizados en estos dos años de Gobierno.

En este sentido cabe mencionar que el Gobernador esta tarde dio su informe sin uso de apuntador o anotaciones, con lo cual dio cabal cumplimiento a lo expresado días antes de este magno evento donde indicó que sería capaz de dar su informe de memoria, pues éste expresó que el conocimiento de estos temas debe ser obligación de los gobernadores.