» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

CROC NAYARIT-CIJ, Clausura Jornadas en Contra del Consumo Excesivo del Alcohol.

lunes, 17 de septiembre de 2012

CROC NAYARIT-CIJ, CLAUSURA JORNADAS EN CONTRA DEL CONSUMO EXCESIVO DEL ALCOHOL.

Derivado del Convenio de Colaboración con que cuenta la CROC Nacional con el CIJ, y por instrucciones de nuestro Líder Nacional y Senador electo Isaías González Cuevas a través de su Secretario General de la CROC en Nayarit el Sr. Armando Cárdenas Niz clausuro las jornadas intensivas sobre “La Prevención del Consumo Excesivo del Alcohol en el Trabajador y su Familia” cabe señalar que en dicho evento nos honraron con su presencia:

Lic. María Victoria Mercareño Escobar, Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia en Nayarit; C. Ma. Del Refugio Gómez de Cervantes, presidenta del DIF en Bahía de Banderas, Nayarit; Lic. Carmen Alicia Arreola Batista, Presidenta de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje Numero 4 con sede en Bucerias, Nayarit, Lic. María Guadalupe Alvares Ochoa Delegada de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia en Bahía de Banderas, Nayarit Lic. Cándido Silva Peña, Director del CIJ en Nayarit; C. Héctor González Meléndez, Director de la Unidad Médica Familiar Numero 19 del IMSS; C. Alfredo de Santiago Canales, Coordinador del CEAVIF; C. Juan Carlos Blanco Rodríguez, Director del Hotel Riu Vallarta.; C. Cesar Mastache Sánchez, Director del Hotel Riu Jalisco; C. Ana María Castro Souto, Directora del Hotel Palladium Vallarta; C. Javier Rosillo, Director del Hotel Riu Palace; Lic. Amanda Batista Aceves, Gerente de Recursos Humanos de los Hoteles Riu’s.

Manifestando el Secretario General de la CROC en Nayarit Armando Cárdenas Niz que hoy es un motivo de satisfacción ya que nuestra organización sindical croc ha sido y seguirá en todo momento ocupada por la salud y bienestar de nuestros compañeros croquistas, teniendo como objetivo dichas jornadas sensibilizar y prevenir el consumo de sustancias adictivas entre los trabajadores y sus familias dichas platicas fueron aplicadas en los diferentes centros de trabajo con que esta Organización Sindical cuenta concientizando con ello tan solo como ejemplo en Bahía de Banderas cerca de 2500 compañeros clausurando en este día 31 del presente mes y año esta Intensa Jornada Nacional, señalando que en todos y cada uno de los estados de manera simultánea realizaron estos trabajos encomendados por nuestro Líder Nacional Isaías González Cuevas, por lo que los invito a que repliquemos la información adquirida en estas jornadas para seguir concientizando sobre los efectos nocivos que conlleva el consumo del alcohol y que sigamos superándonos día a día para que nuestra organización, sus familias y nuestro país seamos cada vez mejores.