» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Coahuila se suma al programa de prevención de adicciones en los centros de trabajo

sábado, 24 de octubre de 2009

Saltillo, Coah.

Durante una gira de trabajo por Saltillo, Coah., realizada el pasado 24 de octubre, se firmó en las instalaciones de Centros de Integración Juvenil A.C. Coahuila, el Convenio de Colaboración entre la Federación de ese Estado que dirige Mario Enrique Morales Rodríguez y dicha institución, en la persona de la Lic. María San Juana Covarrubias Salinas Coordinadora Regional de los CIJ y fungiendo como testigos de calidad nuestro Secretario General Nacional, Dip. Isaías González Cuevas junto con el Presidente del Patronato CIJ Saltillo, M.C. Francisco Javier Cepeda Flores, con el objetivo de acercar a los trabajadores adheridos a la CROC los servicios sociales de esta noble Institución que se enfoca a orientar de manera profesional sobre las consecuencias de adicciones.

Posteriormente, acompañado el Líder nacional de los compañeros Juan Sánchez Ortíz, Secretario General de la CROC en Baja California Sur; David Aguilar Robles, Secretario General de la CROC en el estado de Oaxaca; del Dip. Ramón Serna Servín, Secretario del Transporte de la CROC de Nuevo León así como del c. Hugo Ramos Ramírez, integrante del Comité Ejecutivo Nacional se trasladaron a las instalaciones de la Federación de Coahuila para realizar el corte de listón del Consultorio Médico-Dental de la CROC que dará servicios a las y los agremiados y familias, así como a la población en general. Asimismo se inauguró oficialmente el Salón de Actos del edificio sindical.

Ya instalados en el mismo, se procedió a la firma de un Convenio de Colaboración con el DIF estatal para trabajar temas relacionados con la Familia y contra la explotación infantil en todas sus modalidades. Así también se procedió a la firma del Convenio de colaboración con la Secretaría de Salud del Estado para la prestación de servicios de radiología, laboratorio y rehabilitación para pacientes del Consultorio CROC inaugurado.

Finalmente, para completar la jornada, se efectuó el Congreso correspondiente para elegir a la nueva mesa directiva de la Federación Juvenil de la CROC de Coahuila.