» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Fortalece CROC lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas –

jueves, 26 de julio de 2012

Con la finalidad de orientar y llevar a cabo acciones que beneficien a los trabajadores y sus familias, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo inició las jornadas intensivas de prevención “Uniendo Esfuerzos en el Ámbito Laboral para la Prevención contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”.
En un acto al cual asistieron empresarios, líderes de cámaras y sectores así como funcionarios públicos, C. Eduardo Torres Sanchez secretario de Finanzas de la CROC en la Riviera Maya en representacion de Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, mencionó que estas jornadas de trabajo son gracias al convenio de colaboración entre los Centros de Integración Juvenil firmado desde el 31 de octubre de 2008 por el Diputado Federal Isaías González Cuevas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional.
“La finalidad de realizar acciones preventivas en el centro de trabajo tiene un efecto multiplicador y nos brinda la oportunidad de llevar información impartida por especialistas certificados en el tema, la cual se traduce en sensibilizar a las compañeras y compañeros sobre los daños y riesgos asociados al abuso del alcohol y uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, mencionó Torres Sanchez .
Asimismo, señaló que a través de estas pláticas se busca que los agremiados tengan un estilo de vida saludable, el cual fortalezca la productividad laboral el dia de hoy se estan entregando la “Premiación Del Cartel En Contra De Las Adicciones 2012” dentro del Marco del día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, Donde Participaron 17 escuelas de primaria y secundaria de este municipio .
.
“El consumo de tabaco, alcohol y otras drogas, afecta negativamente la seguridad, salud y productividad de la población trabajadora, por eso durante este mes se impartirán estas jornadas en 30 empresas para llegar a 3,000 trabajadores”, puntualizó Torres Sanchez .