» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Defensa del triunfo claro y contundente de Enrique Peña Nieto

miércoles, 18 de julio de 2012

Distrito Federal

*Exhorta Isaías González Cuevas no dejarse sorprender por quienes desean una presidencia debilitada

*Defender ese triunfo es defender la democracia”, señala

*México requiere de una sociedad cohesionada para avanzar hacia el desarrollo económico y la equidad social


El senador electo y dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, dijo que la clase trabajadora defenderá el triunfo claro y contundente de Enrique Peña Nieto, elegido mayoritariamente por los mexicanos que saben y confían de su compromiso por un cambio hacia el desarrollo económico y la equidad social.

“Defender ese triunfo obtenido claramente en las urnas es defender la democracia y decisión de millones de mexicanos que quieren un nuevo futuro para el país”, enfatizó el líder croquista.

“Peña Nieto será el próximo presidente de la República porque así lo decidieron millones de mexicanos que cumplieron con su deber cívico en las urnas y que quieren que se respete el proceso democrático”, insistió.

En reunión con los dirigentes seccionales y equipo que participó en su campaña para senador de la República por Baja California Sur, los exhortó a emprender una campaña de orientación e información entre la ciudadanía para que no se dejen sorprender por quienes buscan la nulidad de la elección con la intención de desprestigiar o debilitar el triunfo de Peña Nieto y de esa manera obstaculizar las reformas estructurales que requiere el país.

Aclaró que la clase trabajadora ejercerá su derecho a informar en tanto se emite el fallo del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación que es la autoridad competente en la que se cree y se respeta.

En su mensaje Isaías González Cuevas enfatizó que el triunfo en la elección presidencial de Enrique Peña Nieto es una primera batalla de las muchas más que se tendrán que librar en el Congreso para impulsar las reformas estructurales que tienen que ver con el mejoramiento de la calidad de vida de millones de mexicanos, impulso del desarrollo económico sustentable y combate frontal a la corrupción, la impunidad y la inseguridad pública.

“Tenemos que luchar para resolver los problemas de la sociedad y desterrar la pobreza y eso obliga trabajar unidos todos, perfectamente cohesionados porque el encono y la división sólo significa retroceso y violencia”, precisó.

Apuntó que entre las reformas estructurales a impulsar están la educativa, la laboral, de salud, de seguridad social y hacendaria que permitan mejorar la calidad de vida de los mexicanos y avanzar en el desarrollo económico sostenido.

En lo tributario, dijo, propondremos una más equilibrada base gravable que favorezca a los que menos ganan y una revisión a fondo de los regímenes especiales para acabar con los beneficios fiscales a las grandes empresas.

El dirigente nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos mencionó que en lo laboral se analizarán los anteproyectos de ley para buscar coincidencias e impulsar una reforma que detone la productividad y el fortalecimiento salarial. Aclaró que en ningún caso se trastocará el 123 Constitucional que consagra los derechos de la clase trabajadora.