» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Día mundial del trabajo decente en Bahía de Banderas

miércoles, 07 de octubre de 2009

Bahía de Banderas, Nay.

La CROC Sección 56 de Bahía de Banderas conmemoró el Día Mundial del Trabajo Decente.

Con una jornada de información sobre los derechos laborales de los trabajadores en sus respectivos centros de trabajo.

Esta jornada dio inicio con una conferencia impartida por el profesor Agustín Partida Agüero de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas Nayarit.

Cabe señalar que a estas jornadas por el Día Mundial del Trabajo Decente. Contamos con la presencia del delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Lic. Mauricio Cánovas Moreno.

Así como también de la Presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje local No. 4 del estado de Nayarit, Lic. Eudolia Estrada Solano, del delegado de zona de los Hoteles RIU`S C. Ángel Miguel Navarro González.

Armando Cárdenas Niz Secretario General de la Sección 56 de Bahía de Banderas Nayarit, señalo la importancia del 7 de octubre como Día Mundial del Trabajo Decente.

La CROC por instrucciones de nuestro Líder Nacional C. Isaías González Cuevas llevo a cabo conferencias, talleres y reuniones en los centros de trabajo ya que forma parte de la Confederación Sindical Internacional cuyas siglas son (CSI) esto para promover la calidad del trabajo ya que en nuestra organización es una realidad, pero que deben ser remarcadas para que en otras empresas del país y del mundo sea posible el trabajo decente; ya que cualquier persona en el mundo debe llevar una vida digna y tener cubierta sus necesidades y recalcó que hoy más que nunca debemos hacer hincapié sobre la importancia del trabajo decente en el mundo.