» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Inauguración del LVIII Consejo Nacional Ordinario de la CROC

viernes, 20 de abril de 2012

Los Cabos, B.C.S.

PRI pondrá fin a 12 años de frivolidad e ineficiencia de los gobiernos panistas: Isaías González Cuevas.

*Afirma que la CROC está comprometida con el cambio responsable y con rumbo que encabeza Enrique Peña Nieto

*Resolutivos del LVlll Consejo Nacional serán incorporados al Plan Nacional de Desarrollo del Revolucionario Institucional

*Impulsar el aparato productivo y generar empleos de calidad, los grandes retos

Isaías González Cuevas, dirigente nacional de la CROC, señaló que esta organización sindical promoverá el cambio con rumbo y responsabilidad que requiere el país nutriendo y otorgando su total respaldo al proyecto de nación que encabeza el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

En la inauguración del LVlll Consejo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, el líder gremial enfatizó que para impulsar la transformación del país que conduzca al desarrollo y crecimiento económico, miles de croquistas se han sumado a la actividad política para proponer y discutir un programa de trabajo que brinde resultados positivos a la sociedad.

Ante miles de croquistas asentó que una vez que Peña Nieto asuma la Primera Magistratura con el apoyo del voto ciudadano, México volverá a tener gobierno después de doce años de abandono de los problemas nacionales y de ineficiencia y resultados d negativos que han sumado a la pobreza a millones de mexicanos.

“Finalmente, dijo, los mexicanos vamos a tener un gobierno comprometido con la gente, un gobierno con proyecto hacía el desarrollo nacional y no uno frívolo y sin rumbo que ha provocado el atraso del país”.

González Cuevas precisó que con rumbo y desarrollo económico se estará en amplia posibilidad de impulsar el aparato productivo y mejorar las condiciones salariales de los trabajadores “que son retos que ha asumido Enrique Peña Nieto”.

Subrayó que otro gran reto y compromiso es impulsar la reforma fiscal no para aumentar los impuestos, sino para simplificar la recaudación que permita a las empresas mejorar en competitividad y productividad lo que se traducirá en la generación de mayor número de empleos permanentes y bien remunerados.

Recordó que en doce años de gobiernos panistas la tasa abierta de desempleo aumentó de 2.3 a 5.1 por ciento, además de que se incrementó de 20.6 a 28.5 millones los mexicanos no cuentan con los ingresos suficientes para adquirir los satisfactores alimenticios básicos debido al encarecimiento constante de la canasta básica alentada por el aumento mensual en los precios de las gasolinas, diesel, electricidad y gas.

“Peña Nieto significa el cambio con rumbo y responsabilidad para que el país pueda retomar el crecimiento y empezar a abatir el enorme rezago social que lastima a millones de mexicanos”, puntualizó el secretario general nacional de la CROC.

Los panales y mesas de análisis del LVlll Consejo Nacional Ordinario de la central sindical concluirán este sábado y sus resolutivos serán incorporados al Plan Nacional de Desarrollo del Partido Revolucionario Institucional.