» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Jornada de Salud

martes, 20 de marzo de 2012

Hidalgo

Dio inicio con una excelente respuesta uno de los principales Programas Sociales difundidos por la CROC, como es la Jornada de salud en Fábrica de Loza el Ánfora los días 13, 14 y 15 de marzo del 2012. A esta convocatoria acudieron los trabajadores de las diferentes áreas de la empresa, por doquier había módulos donde hombres y mujeres su objetivo era recibir información en cuestión de salud.

Entre los servicios se dieron pláticas de planificación familiar, sobre la cultura que debemos tener de separar la basura, salud reproductiva, estudios para detención de diabetes, Papanicolaou y exámenes de optometría.

Invitaron a las mujeres a la auto exploración, así como las buenas prácticas de salud y alimentación en la mujer, representan la base para prevenir enfermedades a tiempo.

Uno de los temas a tratar también fue el llamado bullyng, para asesorar sobre la detención y prevención de esta problemática ya que lamentablemente es difícil de detectar, porque muchas de las v3eces los padres de familia creen que es rebeldía de sus hijos.

IMSS, Fábrica de Loza Ánfora y CROC hablaron de los compañeros con capacidades diferentes (29 personas), que laboran en la empresa y resaltaron el esfuerzo de salir adelante en el día a día.

Se dispusieron también de los siguientes servicios:

*Vacunación
*Toma de Presión
*Tétanos
*Detección de Colesterol
*Hepatitis
*Chequeo de Glucosa
*Influenza Estacional
*Papanicolaou
*Influenza AH1N1
*Técnica de Cepillado