» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Festeja CROC Feria Familiar

domingo, 11 de marzo de 2012

Quintana Roo

Festeja CROC Cuarta feria familiar

Ante más de 600 asistentes, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), llevó a cabo la Cuarta feria familiar en el fraccionamiento Puerto Maya, donde las familias disfrutaron de espectáculos artísticos y culturales, y obsequios, entre los que destacaron enseres domésticos, este evento fue encabezado por los diferentes sindicados adheridos a la CROC.

Tales como el sindicato de Boleros , Sindicato de Guías de turista, Sindicato de Cargadores, Sindicato de Músicos, Sindicato de Ambulantes, Sindicatos de Danzantes, Sindicando de terapeutas, sindicado de artesanos y la participación del Comité Vecinal del mismo Fraccionamiento.

Las instalaciones de la feria croquista lucieron abarrotadas de familias completas que agradecieron la organización de este tipo de eventos a la dirigencia sindical que encabeza Martín de la Cruz Gómez.

Indico nuestro Lider Nacional Isaías González Cuevas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC que se continúen realizando este tipo de eventos en beneficio de los trabajadores, sus familias y la comunidad en general.