» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Generación de Inglés, Alimentos y Bebidas de la CROC

domingo, 04 de marzo de 2012

Quintana Roo

09 DE MARZO DEL 2012 PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO - La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, que dirige el Sr. Martín de la Cruz Gómez, Secretario General en Quintana Roo.

Con gran éxito Concluyó el curso de inglés Básico Intermedio y Avanzado Y Curso de Alimentos y Bebidas del Instituto “Alberto Juárez Blancas” en este municipio.

Durante una ceremonia muy emotiva donde asistieron más de 700 personas; concluyó con doscientos diez egresados de la trigésima novena generación de Inglés Básico, Intermedio y Avanzado Y vigésima novena Clausura de Alimentos y Bebidas que organiza la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC) en el edificio de capacitación gastronómica de está cabecera municipal.

Cabe señalar que los cursos que se imparten en el sindicato de la CROC son de manera gratuita y que nos sólo están enfocados a los agremiados, sino que también son abiertos para la comunidad en general.

Al respecto, Uri Carmona Islas, Primer Regido, Comisionado Sindical de la CROC en la Riviera Maya y representante personal de Martín de la Cruz Gómez, señaló que para la organización sindical es una prioridad la capacitación, por lo que se continuará invirtiendo en este rubro.

En la CROC invertimos las cuotas sindicales en preparar y capacitar los invitó a que continúen preparándose.