» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

- La Plaza Comunitaria de la CROC en la Riviera Maya, la mejor en el estado por cuarto año consecutivo

viernes, 13 de enero de 2012

Solidaridad, Q. Roo

Contribuyendo para abatir el Rezago Educativo en la Riviera Maya, la CROC en conjunto con el Instituto Estatal para la Educación de los Adultos en el estado de Quintana Roo, realizó con éxito la entrega de sesenta y siete certificados de Primaria y Secundaria en el complejo hotelero Barceló de la Riviera Maya”.

Martín de la Cruz Gómez, destacó la respuesta por parte de los empresario turísticos al ser participes de los programas sociales que viene desarrollando la CROC a nivel nacional y en especial en Quintana Roo.
“Los certificados que hoy estamos entregando son parte de los objetivos que nos hemos planteado para abatir el rezago educativo en Quintana Roo, esto a su vez se traduce en mejores oportunidades para el desarrollo profesional y económico de nuestras compañeras y compañeros ya que a través de la educación se consiguen más y mejores oportunidades en el trabajo”, mencionó De la Cruz Gómez.
El Secretario General en Quintana Roo, apuntó, que la CROC está comprometida con la Educación, y que prueba de ello es que los días 15 y 16 de marzo se estará llevando a cabo la Primera Aplicación Masiva, del año donde se tiene calculado atender a más de 300 agremiados y miembros de la comunidad en general.
“Nuestro Diputado Federal Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC, ha impulsado el nuevo Sindicalismo Social del Siglo XXI, y como ejemplo tenemos está aplicación masiva que no solo es para nuestras compañeras y compañero agremiados, sino que también hacemos un llamado a la comunidad para que se sume a realizar estas diagnosticas”, puntualizó Martín de la Cruz.
Al Hacer uso de la palabra el gerente corporativo del complejo Hotelero Lic. Rafael Beazo Medina, reconoció la gran alianza que ha hecho la CROC a favor de los Trabajadores y sus Familias.

“Quiero reconocer el trabajo de su dirigente nacional Isaías González Cuevas y en nuestro estado de Quintana Roo. Martín de la Cruz Gómez, quienes a través de su gran visión para aplicar el nuevo sindicalismo social, han llevado a la CROC a ser un aliado del IEEA en Quintana Roo” apuntó Beazo Medina.
En representación del Lic. Silvano Balam Tzab Coordinador del IEEA en Solidaridad lic. Delmer Alberto Carrillo che, agradeció a la CROC y al IEEA por colaborar en conjunto para tener un Solidaridad con Cero Rezago Educativo.
Al evento asistieron, , Gerente de Recursos Humanos de los Hoteles Barcelo lic. Armando Bernal García y Gerentes Ejecutivos del mismo Complejo Hotelero, lic. Delmer Alberto Carrillo che Auxiliar administrativo del IEEA, Genaro Tuz Cahum Coordinador del Programa social de Educación abierta de la Riviera Maya , y delegados Generales del Complejo Hotelero Ignacio Trejo Espinoza, Rosain Méndez Cruz, Tomas Flores. Cabe destacar que el evento se realizo en el centro de convenciones Chichen Itzá del Hotel .