» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Exitosa clausura de la XXVII Y XXXV Generación de Inglés y Alimentos y Bebidas de la CROC

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Solidaridad, Q. Roo

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo, que dirige el Sr. Martín de la Cruz Gómez, Secretario General en Quintana Roo. Concluyó el curso de inglés Básico Intermedio y Avanzado Y Curso de Alimentos y Bebidas del Instituto “Alberto Juárez Blancas” en este municipio.
Durante una ceremonia muy emotiva donde asistieron más de 600 personas; concluyó con ciento noventa y cinco egresados de la Vigésima Séptima y Trigésima Quinta Generación del curso antes mencionado que organiza la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC) en el edificio de capacitación gastronómica de está cabecera municipal.
Cabe señalar que los cursos que se imparten en el sindicato de la CROC son de manera gratuita y que nos sólo están enfocados a los agremiados, sino que también son abiertos para la comunidad en general.
Al respecto, Uri Carmona Islas, Primer Regido, Comisionado Sindical de la CROC en la Riviera Maya y representante personal de Martín de la Cruz Gómez, señaló que para la organización sindical es una prioridad la capacitación, por lo que se continuará invirtiendo en este rubro.
“Hoy tenemos un sindicato que va a la vanguardia por el trabajo que está desempeñando, la remodelación del edificio sindical es una muestra del compromiso del Diputado Federal Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC y de Martín de la Cruz Gómez, Secretario General en Quintana Roo”, resaltó Carmona Islas.
Asimismo, apuntó que la sede sindical en la Riviera Maya contará con más aulas de capacitación, debido a la gran demanda que existe por la comunidad Solidarense.
“Nuestros dirigentes el Diputado Federal Isaías González Cuevas, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional y Sr. Martín de la Cruz Gómez, Secretario General de la CROC en Quintana Roo, han determinado fortalecer la capacitación y la educación por el bien del sector obrero del estado y del país para llevar a cabo acciones que permitan fortalecer la profesionalización de los croquistas en nuestro municipio y que la capacitación sigue y será seguirá siendo gratuita “ No solamente agremiados a nuestro sindicato pueden tomar clases de capacitación, sino que de igual manera todos los talleres son abiertos para la comunidad en general.

La clausura del evento estuvo a cargo del Ing. Sergio López Villanueva Representante Del Gobernador en La Zona Norte, quien al hacer uso de la palabra agradeció a nombre de los trabajadores quintanarroenses, el apoyo que se tiene por parte de la CROC para su superación personal.
“Miles de turistas visitan los maravillosos atractivos naturales con los que cuenta Playa del Carmen y la Riviera Maya, pero sin duda una de las cuestiones que hacen mantener al Caribe mexicano como el mejor, es la calidad de la atención que prestan los trabajadores a nuestros turistas”, añadió López Villanueva.


Al evento asistieron, Ing. Sergio López Villanueva Representante Del Gobernador en La Zona Norte, Lic. Melisa López Guzmán Directora de Turismo en Solidaridad en representacion del Q.F.B Filiberto Martínez Méndez Presidente Municipal De Solidaridad, Uri Carmona Islas, Comisionado Sindical en la Riviera Maya, Lic. Vicente Molina Muños Gerente Territorial de Recursos Humanos de los Hoteles Catalonia México, Lic. Silvano Balam Tzab Coordinador 08 Del IEEA En Solidaridad, C. María Luisa Cuevas En representación Q.F.B. Doris Arcila De Martínez Presidenta Del DIF En Solidaridad, Sr. Eduardo Torres Sánchez Secretario de Finanzas de CROC de la Riviera Maya.