» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Protesta por mejores Salarios

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Campeche, Camp.

El día 23 de Noviembre se realizo una marcha de protesta por loa trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Campeche en protesta al aumento del salario mínimo no sea del tres por ciento ya que no es suficiente.
El dirigente estatal de la CROC Miguel Alonso Pacheco Díaz quien encabezó esta marcha comentó que el tres por ciento aprobado en la cámara de diputados realmente no alcanza para comprar nada a los trabajadores, un aumento digno seria de 10% al salario mínimo, que los trabajadores se merecen para el bienestar de las familias.
El dirigente croquista comento que esta marcha es simultánea a nivel nacional por todas las CROC del país que encabeza el líder Nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas Secretario General del CEN de la CROC.
Por el ultimo el dirigente estatal de la CROC manifiesto que el Incremento salarial del tres por ciento al salario que se está promoviendo a nivel federal para todo el país, pues asegura que no satisface las necesidades de la población.
Agregó que este incremento representa solamente aumentar 1.70 al salario que, comparado con el encarecimiento de la canasta básica así como de los combustibles provocados por la política del gobierno federal.
Esta es una manera de protestar pacíficamente para que se escuchen y sepan que los obreros no están conforme con el aumento al salarios minino, los obreros necesitamos un aumento justo
Que las autoridades escuchen la inconformidad del sector obreros que también tienes muchas necesidades económicas y que expresan con esta marcha sus necesidad que los aumentos al salario mínimo sean justos.