» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Realiza CROC acciones a favor de la Salud en la Zona Maya

domingo, 28 de agosto de 2011

Chanchén I, Tulum a 28 de agosto de 2011.- Con gran respuesta por parte de la comunidad estudiantil, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesino (CROC) en Quintana Roo realizó una jornada de orientación con jóvenes en el tema de planificación familiar.
Alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de la comunidad de Chanchén I, estuvieron atentos a la información que impartió la CROC en conjunto con la Secretaria de Salud del Estado del estado, donde los más de 500 jóvenes que asistieron estuvieron atentos a la importante plática realizada.
Conrado Zamudio Pérez, coordinador de las Acciones de Seguridad Social y Salud de la CROC en la Riviera Maya, señaló el firme compromiso de la organización sindical para llevar beneficios que ayuden a la comunidad quintanarroense, gracias a los importantes convenios de colaboración con los que cuenta el sindicato.
“Sabemos que realizando acciones en conjunto entre instituciones de salud y nuestra organización tendremos una sociedad sana”, indicó.
Por su parte, el Comisionado Sindical de la CROC en Tulum, Claudio Cortez Méndez, señaló que la instrucción del líder estatal, Martín de la Cruz Gómez, Secretario General en Quintana Roo, “es la de contribuir con acciones que beneficien a nuestros hermanos de la Zona Maya”.
De igual manera apuntó que este trabajo se viene realizando de manera constante en todo el municipio de Tulum, ya que también se están llevando jornadas de salud a través del programa “CROC en Tu Comunidad”.
“Sin duda, estas acciones contribuyen a que tengamos una sociedad sana, por ellos la CROC reitera su compromiso de colaborar con las instituciones de salud y las autoridades