» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

3er Expo-feria "Échale la mano a México"

martes, 23 de agosto de 2011

Veracruz de Ignacio de la Llave

Agosto 23, 2011.- Se efectuó en el WTC Veracruz, la inauguración de la Expo-Feria “Échale la Mano a México” con la finalidad de comercializar los productos en materia turística de medianas y pequeñas empresas, y reactivar el mercado interno así como promover la sustitución de importaciones.
Al respecto, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Ezequiel Guzmán Arango, calificó como positivo este evento que realiza la CROC y la Secretaria de Economía.
El evento estuvo presidido por el Secretario General de la CROC, Dip. Isaías González Cuevas, quien dijo que con estas ferias se busca evitar que se pierdan empleos en el país., además de promover el desarrollo regional de la micros y pequeñas empresas de la región.
Asimismo, se tuvo la presencia del representante del fondo Pyme de la Secretaría de Economía, Rafael Domínguez Morfin, el Secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Marco Antonio Aguilar Yunes así como el Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz y la Alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, entre otras destacadas personalidades.
La Expo-Feria que tiene la finalidad de crear un enlace con clientes potenciales de la industria turística y apoyar a la generación de empleos se relizó durante dos días, el 23 y 24 de agosto