» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

“Jóvenes con Talento 2011”

Del sábado, 23 de julio de 2011 al domingo, 24 de julio de 2011

Miguel Hidalgo, C.D.M.

Los días 23 y 24 de Junio se llevó a cabo en el DF el encuentro “Jóvenes con Talento 2011” donde se dieron cita jóvenes croquistas de diferentes estados de la república para recibir capacitación por parte de especialistas del Instituto de Capacitación Y Desarrollo Político (ICADEP).
MAP. Enrique Davis Mazlum, Director General de Desarrollo Político, Lic. Ana María Torres, Directora Editorial y Herramientas Tecnológicas y Roberto López Cota, Coordinador de Tecnología y Sistemas, impartieron temas tan actuales y relevantes como las Redes Sociales, Comunicación Política Electoral, Entrenamiento en Medios, entre otros, Eduardo Vázquez Martínez con Cushing, Programación Neurolingüística y el Mensaje de Campaña por parte de los diputados David Hernández Pérez y Carlos Flores Rico respectivamente, dando seguimiento a los trabajos de la escuela Nacional de Cuadros.
Encabezando este importante evento, el Dip. Fed. Isaías González Cuevas, Secretario General del CEN de la CROC, destaco que los jóvenes son el presente de nuestro país y la importancia que tiene la preparación y capacitación académica para el desarrollo laboral y personal de cada uno de nosotros, ya que capacitados es cómo podemos competir para ocupar mejores puestos en nuestros centros de trabajo y puestos de elección popular para hacer frente a los problemas que aquejan a nuestra sociedad.
Por otro lado, la Dra. María de las Nieves García Fernández, Presidenta del ICADEP Nacional asintió en la necesidad de capacitación y con gusto reconoció el trabajo arduo que viene realizando en conjunto con nuestra organización
Mencionó que el Instituto le apuesta a la construcción de una ciudadanía en el marco de un país democrático, plural y laico; por lo que trabajar de la mano con la Plataforma Obrera de la CROC, representa la mejor estrategia para generar actores sociales líderes, que lleven a cabo tomas de decisión, en beneficio de la colectividad a la cual se deben.