» Bienvenido a La CROC Revista mensual gratuita... conócenos  
Noticias

Gira de Trabajo

jueves, 16 de junio de 2011

Jalisco

Como parte de las actividades que tiene nuestro Secretario General, Isaías González Cuevas señaladas en su Agenda de Trabajo, tocó el turno a la actividad que los compañeros del Estado de Jalisco programaron para este día y que consistió en la inauguración de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS Núm. 162 ubicada en Melaque, Jal. , en la llamada Costa Sur del Estado y a la cual se dieron cita diferentes invitados especiales entre ellos nuestro Secretario General, quien junto con el Delegado Estatal del IMSS, Benito Gerardo Carranco y del Secretario de Salud de Jalisco, Dr. Alfonso Petersen Farah, así como la Dip. Fed. Clara Gómez Caro, Secretaria General del Sindicato del IMSS en la región y por supuesto, el Líder Estatal de nuestra Central, Alfredo Barba Hernández.

Con posterioridad, encabezó la Asamblea de los integrantes de la CROC del municipio de Cihuatlán, Jal. Quienes son representados por la Secretaria General María Guadalupe López Torres, una destacada luchadora social que viene trabajando con fuerza y empuje por sus representados, en su mayoría mujeres, en la Costa Sur de Jalisco.

Nuestro Dirigente Nacional Dip. Isaías González señaló la necesidad que tenemos los trabajadores de unirnos para ser más consistentes en nuestras respuestas a la sociedad y a los agremiados. Destacó la necesidad de que las mujeres participen más en las tareas de la Central y ante el Auditorio repleto de mujeres, se comprometió a seguir apoyándolas en todo el Estado, como es la política de la CROC a nivel nacional y que por supuesto, bien interpreta en el Estado, el “Güero” Alfredo Barba Hernández.